GRAND ROYAL
Si planeas visitar Tampico, ya sea por placer o de negocios, existen algunos turísticos que debes visitar.

En Hotel Grand Royal queremos que regreses con una gran experiencia, por lo que te platicamos sobre estos bellos lugares de la ciudad.

  • Visita El Malecón, conocido también como Las Escolleras al sur de la Playa Miramar. Aquí podrás admirar el Monumento a los Marinos Caídos, homenaje a los que murieron durante la Segunda Guerra Mundial en buques mexicanos.
  • El Espacio Cultural Metropolitano METRO es para los amantes de las artes, pues cuenta con una galería de exposiciones temporales y un centro de teatro.
  • Muy cerca del centro se encuentra la Laguna del Carpintero, donde podrás ver cocodrilos, iguanas, tortugas y muchas aves en un recorrido en lancha.
  • La Plaza de la Libertad es una visita obligada en Tampico, pues la orquesta local deleita los oídos de todos los presentes con su música.
  • Si te gusta admirar la arquitectura, visita la Catedral de Tampico con bellos capiteles corintios en la fachada, mármol blanco y una imagen de la Inmaculada Concepción. Cuenta con arquitectura neoclásica.

Reserva tu habitación en el Hotel Grand Royal y disfruta de uno de los hoteles en Tampico más confortables y tarifas accesibles.